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Bug de la civilización actual: en el cine como en el salón de tu casa (más corrosivo de lo normal) —

Nombre: En el cine como en el salón de tu casa

Descripción: Te preocupas de elegir bien en qué película gastarte tu dinero, te preocupas por la sala y las butacas libres, diantres ¡hasta a veces pagas el canon lineal por comprar por internet! Llega el momento y te sientas en tu butaca. Con cierto recelo olisqueas el personal circundante. No quieres mocosos, ni jóvenes morreantes, ni el Nacho viviente, ni cotorras comentaristas. Invariablemente, la mala educación y falta de sensibilidad por los demás hace acto de presencia:

  • ¡Vaya truñaco!: y como a ti te parece un bodrio (o será que no la entiendes) todos a comernos tus carcajadas sarcásticas y comentarios gratuitos. He ido al cine, no al circo a ver tu espectáculo de humor.
  • ¡Oh, pero qué le va a hacer!: si te da miedo o grima, sal ya de la sala, deja de interrumpir mi concentración. Lo estás pasando mal tú y lo estamos pasando mal el resto por no verte dentro de la peli.
  • ¡Di que sí, que el otro día me lo dijo!: ¿te crees que el ruido de fondo de la peli apantalla tu cháchara? Todo lo contrario, mi cerebro traidor filtra de tal forma que te oigo a máximo volumen.
  • ¡tinonino, tinonino, tinonino!: ¡Andá, qué sorpresa, si resulta que la recomendación de apagar el móvil también iba por ti! ¡No te lo puedes creer, pero si nadie te iba a llamar! ¡Ay, que no sé cómo apagarlo, sólo cancelaré la llamada! […] ¡tinonino, tinonino, tinonino! ¡Ay, otra vez me llaman, pero si he colgado! [otro] ¡Señora por favor! (suelen ser viudas, demostrado).
  • ¡Crunch, munch, slurp!: palomitas bien ingeridas, OK. Terrorismo olfativo o sonoro ¡NO! Tus COSAS de mantequlla (TM) y queso sintético me secuestran la cordura. Tu fatiga nasal para mí la quisiera. ¿Por qué no te traes un tupper de revuelto de morcilla? Mejor no hablamos de envoltorios suplicantes de clemencia ¡mátalos ya y obtén la azucarada recompensa!

Informante: Cinéfilo Vil

Severidad: media. Te puede destrozar una película (con lo caras que están) y amargarte el resto del día. Por lo demás, te hará replantearte más aún el ir al cine en horarios normales.

Instrucciones para reproducirlo: Cines con versión doblada, sesión de entre las 19.00 y 22.00, especialmente.

Posible solución: siendo realistas, ninguna. Huir a las salas VOS. Idealmente, botón que abre un abismo en la butaca del malvado. Exportable para tísicos en salas de música.

Responsable: los padres, que las visten como…, la tercera edad, que elige fatal las películas de miedo o asiáticas, los grupitos que entran en barrena y compiten por la risa gregaria, las salas de cine, que se centran en que apagues los móviles y nada más.


Categorised as: Curiosidades


8 Comments

  1. Angela dice:

    Me ha encantado. VOS, ¡ya! En un país en el que ni se habla inglés y ni se es capaz de leer dos líneas debajo de una imagen, es la única solución.

  2. Helena dice:

    Pablo ¿esto lo has escrito tú?

  3. Helena dice:

    Perdón. No es que crea que lo hayas plagiado ni que lo haya leído en otra parte, es sólo que no me suena a ti, pero quién sabe, tal vez sólo hace demasiado que no hablamos.

  4. admin dice:

    Helena, creo que lo dices por que es muy ácido ¿no? Lo tomaré como un cumplido 🙂 A veces, muy pocas veces, me enervo. Ésta es una de esas veces.

  5. Veronika dice:

    Nightmare: project steenmattListening to the sound project I chose, without influences from the previous project description I went on my own tangent. These images are arranged in sequence to tell a story of a girl having a distorted nightmare with contrast between good and evil throughout seen with the use of light playful photos to dark, quick moving and saturated images. Daze, wonder, struggle, demands and fear are the themes of my cine-roman project, heavily influenced by Bill Viola scenes and characters within his work exploring the threshold between life and death. I aimed to encapsulate the meaning within every single image through my characters body language and facial expressions. Passing of time was shown by the speed of the frames. Unfortunately composition and framing was heavily affected by the resizing of every image, as they would not fit into premiere.

  6. Cari Mona,Vorrei ringraziarvi per avermi aiutato con la prenotazione e la vostra gentilezza durante il mio soggiorno a Sharks Bay. Ho davvero apprezzato il mio soggiorno e la 3 giorni di immersioni pacchetto. Devo dire che tutto era perfetto come al solito. Si prega di ringraziare Alex e Nour immersioni guide & Moh. Ghandi me fr così. Fino al prossimo viaggio, Vorrei u il migliore di tutti, sempre….

  7. Článek není založen na lži, jen tvrdí, že Topolánek znal Kubiceho zprávu dříve než byla zveřejněna a uvádí pro to důvody. A zatím jsem si nevšiml, že by Kubiceho zpráva cokoliv potvrzovala.

  8. Josie dice:

    when this happens, open up dev console by hitting the ` key and type difspaylps then in the top right corner fps and some other stuff should pop up but under all that, should say cache wait untill the cache loads 100%

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